sábado, 28 de junio de 2014

El final de mi calvario



Fig.2
Mi consulta esta en el edificio gris, al lado de la gasolinera bajando a mano izquierda (Fig.1) o subiendo a mano derecha (Fig.2). Durante años tanto mis pacientes como yo hemos soportado una acera estrecha y un tráfico incesante. Un día nos enteramos de que todo iba a cambiar. Con la crisis no creía que el Ayuntamiento  emprendiera la remodelación de la Ronda del General Mitre. No ha sido así. Ha cumplido su palabra.

Fig.3. Inicio de la remodelación desde mi portería
Nuevamente, tanto mis paciente como yo, hemos soportado durante más de un año (Fig.3) con paciencia y vaselina las obras de ampliación de las aceras, la redistribución de tráfico, la supresión del puente, los atascos, los ruidos y el polvo.

Creo que habá valido la pena. Será un espectáculo ver mi consulta mucho más bonita y cómoda.

No hay comentarios: