lunes, 29 de abril de 2013

He llegado a 3.000.000 de páginas vistas. Bonito número para retirarse temporalmente

Cada día mi contador de "páginas vistas en total" me sorprende con números en ascenso. Exactamente esa cifra no sé lo que significa y si es muy elevada o no. Llegar a ese número redondo y bonito me satisface.  Por ese motivo, dejaré de escribir durante una temporada y les digo... hasta la vista en tiempos mejores. -



Pensándolo bien no lo dejaré del todo... si hay algo interesante se lo diré.

30-4-13 Ante la "multitud" de quejas por lo que he escrito antes, deseo aclarar que mi retirada es "espiritual"  y no un "descanso eterno" en el otro barrio. Me encuentro muy bien física y mentalmente; sólo deseo llevar una vida más "lenta" durante una temporada. 
I Shall Return 


4-5-13 El reflujo gastroesofágico y enfermedad por reflujo en el el niño, menos medicamentos y mejores medidas conservadoras. Si pulsan aquí sabrán lo último sobre el acné en el niño y el joven.

domingo, 28 de abril de 2013

¿Qué ropa prefieren las adolescentes?

Desde hace tiempo estoy pendiente de las "últimas tendencias" en ropa de las chicas y chicos. Una cosa es lo que a uno le gustaría tener y lo otro es lo que tiene o ha podido comprar recientemente. Sin duda, con la crisis las marcas más económicas saldrán más beneficiadas aunque los adolescentes insisten hasta el agotamiento para conseguir una cosa. Por ejemplo, en el 2005 las chicas compraban más en Zara y Bershka.  ¿Lo siguen haciendo ahora?

Sé que algunas de las prendas más deseadas son de Abercrombie and Fitch, Hollister, Brownie pero me gustaría conocer las más actuales para saber "por dónde van los tiros". Con seguridad, alguno de ustedes me puede ayudar.