jueves, 29 de agosto de 2013

A mis amigos de El Pekinaire (Calella)


Rompo de nuevo mi silencio vacacional para poner la hermosa foto que ven abajo. El joven "pájaro" es Joan, uno de mis paciente-amigo de Calella, empeñado en hacerse la instantánea conmigo con los dedos a lo Churchill detrás de mi cocorota. No lo consiguió. A un vetusto "piltrafilla" como yo, y sin pelos, sólo le faltaba ese choteo cariñoso.


Es un excelente estudiante, hermano de una hermosa lumbrera preuniversitaria e hijo de unos fantásticos padres que regentan el alabado hotel El Pekinaire- curioso nombre derivado de la tradición popular. Con ellos en la consulta paso ratos deliciosos.


1 comentario:

Pañales dijo...

La verdad como madre estoy muy agradecida por tan buen blog, por tan excelente información que nos comparten, realmente es todo un gusto visitarlos. Saludos.