jueves, 30 de mayo de 2013

Charles Darwin y Jordi Serrallonga. Participe con sus hijos en la apasionante vida de estos científicos y exploradores

Con motivo de la exposición DARWIN, EL VIAJE DE UN NATURALISTA en el  Museu Marítim de Barcelona, Jordi Serrallonga dirige y presenta estas interesantes actividades relacionadas con la figura del eminente científico inglés:
  • Conferencia: Ciencia y creencia... Darwin y Fitzroy a bordo del Beagle: un minúsculo camarote para un gran debate. 30 de Mayo (hoy por la tarde), a las 18:30h. Museu Marítim de Barcelona. Actividad gratuita 

  • Conferencia: Darwin, el mono de la botella de anís y el miedo a saber que somos africanos. 13 de Junio, a las 18:30h. Museu de Ciències Naturals de Barcelona (Forum). Actividad gratuita
  • Tras la huella de Charles Darwin. Del 21 al 24 de Setiembre. Safari Urbano en Londres, Cambridge y Downe. Visita de los espacios más importantes de la vida y obra de Darwin.  Actividad de pago (inscripción necesaria)  
  • Navega con Charles Darwin a bordo del Santa Eulalia. 6 de Julio, de 10 a 14:30h. Visita guiada a la exposición sobre Darwin (Museu Martítim de Barcelona) y navegación real a bordo de un velero histórico: el pailebote Santa Eulalia.  
 Más información e inscripciones en el Museo Marítimo de Barcelona.  Teléfono 933 429 929

No hay comentarios: