martes, 3 de mayo de 2011

¿Quién es esta belleza?

Hoy me van a permitir una licencia. El otro día, tumbado haciendo zapeo, me salió el final de una pelicula en la que salía la actriz que les muestro en esta foto. Los jóvenes ni la conocerán, pero lo maduritos como yo, sí. Tuvo actuaciones memorables y a mí, al decir de los curas de antaño, me "turbaba". Aparte de mi querida Kim Bassinger, esta actriz tiene un magnetismo sensual que pocas veces he encontrado en las jóvenes de ahora. Actuó con dos destacados actores ya fallecidos.

Ya sé que en temas de cinema estoy un tanto desfasado -me gustan más las películas en blanco y negro que en color- pero muchas de las antiguas actrices tenían más glamour que las de ahora.

The question is: ¿Quién es esta bella señora? ¿Recuerdan alguna película suya?


15h. Como veo que nadie "pica", les doy una pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La recuerdo únicamente de su actuación en Escrito sobre el viento, de Douglas Sirk. Es Dorothy Malone, si no me equivoco. Excelente interpretación y una película de las que no se olvidan.

Lo dice una "jovencita" de 30 años... jeje

Dr. Santi dijo...

Si pudiera le daría un premio. Es efectivamente, DM, en una actuación que fue premiada.